Servidores

¿Interesado en Servidores?

Lenovo® ThinkSERVER® TS140

AUMENTO CONSIDERABLE DEL RENDIMIENTO

Equipe su empresa en expansión con los últimos procesadores Xeon® E3-1200 v3

MAYOR CAPACIDAD DE CONEXIÓN DE REDES Y ALMACENAMIENTO

El sistema TS140 se expande a medida que su empresa crece, gracias a sus 8 puertos Ethernet y a la unidad de almacenamiento SATA de 16 TB

MUCHO MÁS SILENCIOSO

Con un nivel de ruido mucho más bajo de tan solo 26 dB, este sistema es más silencioso que una biblioteca

CAPACIDAD DE GESTIÓN MEJORADA

El sistema TS140 resulta perfecto para los proveedores de servicios gestionados, gracias a las innovadoras herramientas de Intel® AMT™ 9.0 y KVM remota

Más Información

El sistema ThinkServer TS140 combina el rendimiento de los últimos procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v3, la legendaria calidad de los productos Think y herramientas de software fáciles de usar para ofrecer una solución de servidor empresarial altamente asequible para proveedores de servicios gestionados (MSP), sucursales y pequeñas empresas.

Con la combinación de una fiabilidad de servidor real y una excelente capacidad de expansión, el sistema TS140 ofrece una atractiva solución para implementaciones de pequeñas empresas, o de los sectores educativo y público nacional o local. Además, las herramientas de capacidad de gestión remota Intel® AMT™* y el soporte de la extensa la comunidad de MSP permiten a los MSPs gestionar de manera remota y rentable las redes de los usuarios finales.

Una completa cartera de opciones, servicios y soluciones de almacenamiento NAS facilita la personalización del sistema TS140 según sus necesidades. El sistema TS140 ofrece la verdadera fiabilidad de un servidor en un sistema de torre silencioso con la certificación ENERGY STAR, que resulta ideal para implementaciones de establecimientos minoristas, administración o entornos distribuidos.

LENOVO® THINKSERVER® TD340

Ofrece gran rendimiento y fiabilidad.

Si necesita un servidor empresarial para dirigir su empresa, pero no está preparado para invertir en una infraestructura de rack o, simplemente, necesita una torre, el sistema Lenovo ThinkServer TD340 es ideal para usted. Ofrece el rendimiento de un servidor de rack de gama básica con hasta dos procesadores Intel® Xeon® de la serie E5-2400 v2, que le proporcionan la potencia necesaria para sacar adelante rigurosas cargas de trabajo, como webs, bases de datos y CRM, además de aplicaciones de punto de venta e infraestructuras. Con características de alta fiabilidad, como unidades de disco duro hot-swap y discos duros sólidos, RAID de máximo rendimiento integrado y alimentación redundante, disfrutará de la tranquilidad de saber que sus datos están protegidos y que su sistema funciona sin interrupciones.

Crece como lo exijan sus requisitos empresariales.

Con el sistema ThinkServer TD340, dispondrá de una enorme capacidad de memoria y almacenamiento para que su servidor crezca a la vez que su empresa. Con un soporte para 192 GB de memoria y un enorme espacio de disco duro de hasta 32 TB, dispondrá de un gran espacio que le facilitará la expansión. Seis ranuras PCIe/PCI disponibles le proporcionan la capacidad para agregar opciones de E/S, que cubren varios protocolos, velocidades e  interfaces, incluidos RAID avanzado, Ethernet de 10 Gb de alta velocidad o un adaptador bus host de Fibre Channel. Elija el ThinkServer TD340 para disfrutar de un servidor de alta escalabilidad preparado para empresas al precio rentable de una torre.

Encaja fácilmente en su entorno.

El sistema TD340 utiliza protocolos y estándares abiertos del sector para facilitar la integración en su entorno. Esto significa que puede utilizar las herramientas de gestión existentes con el sistema TD340, si las tiene, o probar las nuestras sin ningún coste adicional. Además de un panel de diagnóstico frontal, gracias al módulo de gestión integrado podrá acceder a su servidor de forma remota independientemente del estado de alimentación y reduciendo la necesitad de soporte técnico in-situ. Y con tan solo 32 decibelios, el sistema TD340 es más silencioso que una biblioteca convencional. Además, gracias a la certificación ENERGY STAR, pasará desapercibido en su consumo energético. Esto se traduce en un servidor de torre, con toda la potencia de un equipo de rack profesional, ideal para la empresa que requiere una tecnología silenciosa, eficiente y fácil de gestionar.

Más Información

El Lenovo ThinkServer TD340 es un servidor de torre de dos procesadores perfecto para ofrecer una capacidad empresarial completa en un diseño de torre.